Páginas

martes, 18 de mayo de 2010

Cicatrices, de Claudio Cerdán

El pasado curso, en la primera temporada de entrevistas, una de las más divertidas que tuve ocasión de realizar fue a Claudio Cerdán. Este ex de la Pataki y best-seller levantino llega a las librerías con su nueva novela:

Cicatrices

Una buena elección para leer en la piscina, este veranito, o a la sombra, en una terracita con una caña fresquita.
Ya está disponible en la librería online Cyberdark y en breve en cualquier otra librería.
Yo me voy a hacer con un ejemplar, prometido.

2 comentarios:

Claudio Cerdán dijo...

La portada del libro no es esa!! Esa imagen es promocional, un marcapáginas, creo. La oficial está en http://www.equiposirius.com/ximg/portadas/b/sir4bb9fd5d34cec.jpg

Para leer en la piscina, jaja! Me mola, me mola.

Saludos, tabernero!!

C.

Esteban González García dijo...

Ya, ya. No es la portada. Esa la pondré cuando ponga la reseña...
Buena suerte ;)